Nosotros

Plaza Abierta es una editorial libre, reducto de los valores editoriales tradicionales: el libro como un festín de artesanía de calidad en sus páginas, con estilos inspirados en contextos nuevos y sorprendentes, desde el minimalismo hasta el glamour refulgente.

Somos los libros que nos cautivan contando historias fascinantes, adoramos las raras joyas. Damos voz a escritores que puedan ver alternativas a la forma en que vivimos ahora, porque como dijo Ursula K Le Guin: el cambio a menudo comienza en el arte de las palabras.

Editorial Plaza Abierta lanza la serie “Libros de ruta” (Roadbooks), como instrumento de navegación imprescindible para orientarse en los escenarios interiores del alma y de la mente, con los que es posible, además, elaborar un mapa personal.

Los Roadbooks en sus orígenes se entregaban, manejaban y usaban en papel. Son una referencia indispensable para poder completar las etapas e interpretar los símbolos de manera precisa, con el fin de llegar al conocimiento a través de la experiencia de los viajes.

Nosotros